Inicio / Concursos / Resultados EF4HQ, IARU 2015

Resultados EF4HQ, IARU 2015

Un año más, la estación EF4HQ que representa a España a través de URE, ha estado presente en el IARU HF WC. Han sido casi 70 las personas implicadas en este proyecto del que sólo se pueden sacar conclusiones positivas de cara al futuro en la competición. Un evento de tal magnitud requiere del conocimiento y puesta en marcha de operadores de primer nivel y en EA hemos demostrado muchas veces que los tenemos.

Nos congratula saber que muchos por no decir la mayoría de operadores en este IARU HF WC son miembros del EA Contest Club y se han dejado la piél en sacar el máximo rendimiento a cada una de las estaciones que había repartidas por la geografía nacional, para dejar el pabellón EA y URE en lo más alto, ENHORABUENA A TODOS!!

Este año las condiciones han sido bastante más desfavorables que en años anteriores, de ahí que los resultados no se ajusten a lo que la organización tenía en un principio planificado, pero aún así los números son merecedores de un reconocimiento al buen trabajo que se ha llevado a cabo, desde el primer día.

Digno de mención también es que son muchos los colegas EA que se han volcado con este evento y su Diploma, pues año tras año son más los que buscan realizar sus comunicados con EF4HQ.

Tenéis disponible toda la información acerca de como se ha desarrollado EF4HQ en la web de URE desde el siguiente enlace:
http://www.ure.es/noticias/2593-ef4hq-resultado-iaru-hf-world-championship-2015.html

Mastil-Boom – Banner inferior – 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Esconder botones