Inicio / Información General / Records de España en los diferentes concursos CQ

Records de España en los diferentes concursos CQ

Los concursos de radioaficionados es una modalidad bastante especial en la que se juntan todas las disciplinas, técnicas de operación, montaje de antenas, experimentación de diversas configuraciones de carácter técnico y hasta en algunas ocasiones la convivencia entre personas, en este caso radioaficionados, que ayudan a la formación y darnos un incentivo.

En los concursos las metas que tiene cada operador son variadas, unos por mejorar su capacidad operativa y otros por llegar a los puestos mas altos del “ranking” mundial o bien dejar en un buen puesto a su club, radioclub, país de residencia etc.

Por eso desde el EA Contest Club queremos dejaros un cuadro de resultados en los que podéis observar la evolución o posiciones de muchas de las estaciones españolas en los concursos de la revista CQ, que según los mas entendidos en la materia son los mas importantes del mundo.

Al final de esta página encontrarán los diferentes enlaces para la descarga de una hoja de cálculo elaborada por Juan, EA8RM (gracias Juan) donde están listados los diferentes récords de estaciones españolas en los concursos CQ WW, CQ WPX y CQ 160M en sus diferentes modalidades y separados por EA, EA6, EA8 y EA9.

Esperemos que estos cuadros informativos sean de utilidad para todos vosotros y ayuden a la motivación para seguir creciendo en esta bonita modalidad de radio.

 

 

QRG Boutique – Banner inferior – 728×90
Record Estaciones EA en el concurso CQ WW
Record Estaciones EA en el concurso CQ WW
Records-estaciones-EA-concurso-CQ-WW.xlsx
Version: 1.0
38.7 KiB
62 Descargas
Detalles
Record Estaciones EA en el concurso CQ WPX
Record Estaciones EA en el concurso CQ WPX
Records-estaciones-EA-concurso-CQ-WPX.xlsx
Version: 1.0
35.1 KiB
31 Descargas
Detalles
Record Estaciones EA en el concurso CQ 160M
Record Estaciones EA en el concurso CQ 160M
Records-estaciones-EA-concurso-CQ-160M.xlsx
16.7 KiB
20 Descargas
Detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Esconder botones