Lo más reciente
Inicio / Eventos / Cena Concursera, IBERRADIO

Cena Concursera, IBERRADIO

EA-Contest-Club-150x150El próximo 19 de Septiembre, aprovechando lo que será la feria para Radioaficionados más importante de España, IBERRADIO 2015, el EA Contest Club organizará una cena para que sirva de encuentro entre todos los Concurseros del país que asistan al evento y poder así compartir una agradable velada.

Estamos trabajando para ultimar los detalles en cuanto a menú y restaurante que muy pronto serán anunciados en la web habilitada para tal evento http://www.cenaconcursera.com/

Esta cena que esperamos consolidar año tras año, servirá también para poner en marcha el “EA Contest Hall of Fame”, (mención especial a un concursero EA) donde se hará un reconocimiento al radioaficionado que por diversos motivos y contribución al mundo de la radio deportiva sea digno merecedor de tal distinción.

El aforo del local está limitado a unas 130 personas, por lo que no podéis dejar para última hora vuestra inscripción. Al finalizar la cena y gracias a empresas del sector, haremos diversos sorteos de regalos para los asistentes.

No esperes a última hora, haz ya tu inscripción y vive con nosotros una noche Concursera !!

 

Proyecto4 – Banner inferior – 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Esconder botones