Lo más reciente

EA2VE SK

Hoy es un día muy triste para la radioafición española, para el mundo de los concursos y para este club en particular. Hemos recibido una de esas noticias que uno nunca quiere recibir y que en este caso no esperábamos y que nos inunda con una inmensa tristeza. Nos ha dejado nuestro socio y amigo Antonio, EA2VE, gran radioaficionado, gran persona y gran concursero, una gran perdida tanto a nivel afición como a nivel personal para muchos de nosotros entre los que me incluyo por el cariño y aprecio que le teníamos y por todo lo que hemos compartido juntos a lo largo de tantos y tantos años. Personalmente me encuentro consternado, es algo que no me esperaba.

 
Desde estas líneas quiero mandar todo mi apoyo, mi fuerza y mis mejores deseos a su esposa Merche EA2TT y su hija Oihane EA2ESZ también socias de este club y ponerme a su disposición para cualquier cosa que necesiten y que sepan que tiene todo el apoyo del club como de todos sus miembros.
 
Descansa en paz Antonio, siempre estarás presente entre nosotros.
 
73,s de José, EA7W
Presidente EA Contest Club
 
 

Proyecto4 – Banner inferior – 728×90

2 comentarios

  1. Leo la Noticia y me quedo En Shock, pero si hace apenas 4 dias le escuchaba en las Bandas, mis Mas Sincero pesame a su Familia, es justo este momento y no consigo salir del Asombro
    Deseo que alli donde estes, descanses en PAZ, Colega
    Con mis Respetos – ..-

  2. Antonio - EA7HS

    Que La tierra te sea leve.

    Q.D.E.P y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

    De EA7HS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar botones
Esconder botones