Lo más reciente
Inicio / Comunicados / El EACC es una realidad !!!

El EACC es una realidad !!!

EA-Contest-Club-150x150En las tertulias que surgen cuando algunos Contester de EA nos juntábamos siempre salía el tema de que necesitábamos en EA un Club Nacional de Concurseros al igual que existe en muchos países de nuestro entorno formado por la mayor parte de los Contester activos y que trabaje para tratar de apoyar a los que se inician en los concursos, de este modo generaremos

mas adeptos a los concursos en todas sus modalidades y que sea la cuna de la futura organización del CONTEST UNIVERSITY SPAIN que en otros países existe y nace de los propios Concurseros y otros Radioaficionados del país.

Finalmente hemos dado el paso y hace unos meses un grupo de Concurseros EA de distintos grupos multioperadores decidimos comenzar esta aventura de fundar un Club Nacional de Concurseros que nos permita estar más unidos, intercambiar impresiones, conocimientos y conseguir objetivos en común puesto que hasta la fecha cada uno estaba por su lado pese a existir una buena amistad entre todos. Los concursos internacionales no puntúan a las asociaciones nacionales y sus secciones locales pese a que muchos EAs ponen en el lugar del CLUB de su cabrillo a la asociación o una de sus secciones, por lo tanto se estaban desperdiciando muchos miles de puntos cada concurso.

Queremos llegar a todos los Contester EA, que todos sientan que este es su club donde estar, colaborar, aprender y aportar lo que buenamente puedan. Hay sitio para todos, los que somos miembros de la asociación nacional, de otros clubs y para quienes no lo son. Nos mueven los concursos Nacionales e Internacionales, queremos que juntos logremos enganchar a mas y mas Radioaficionados EA en el mundo de los concursos, si sientes inquietud y aún no te has iniciado eres bienvenido, si eres un activo Concursero y cuentas con amplia experiencia también es este tu sitio.

No ofrecemos nada más que el sentimiento de formar parte de un Club de Concursos Nacional, al que todos los EAs deberíamos de formar parte y conseguir objetivos juntos, esta forma de Club existen en muchos países de nuestro alrededor y han logrado que cada vez existan mas seguidores de concursos en todas las modalidades, en nuestro país ya tocaba.

Para formar parte del Club simplemente tienes que rellenar el formulario de inscripción con tus datos o hacerlo llegar por correo electrónico al correo info@eacontestclub.com y te responderemos lo antes posible, tendrás acceso a la lista de correo que disponemos para intercambio de correos electrónicos sobre temas de concursos y aparecerás como socio en el listado de la web.

Anímate y apúntate, avisa a tus amigos que les gustan los concursos y no pierdas esta oportunidad de estar junto al resto de colegas EA.

Desde ya puedes incluir en el cabrillo de tu log el club, solo debes indicar una linea como:

CLUB: EA CONTEST CLUB

Y juntos sumaremos mas puntos!!!

Un saludo .

QRG Boutique – Banner inferior – 728×90

8 comentarios

  1. Pues me parece bien, es facilitarnos a los que estamos más verdes, acceder al mundo del contest.

  2. AMADEO " Sito "

    Me parece una magnifica idea. Mi total apollo para que necesiteis.Saludos 73

  3. Los Contester EA estamos de enhorabuena con el nacimiento de este proyecto, sin duda una gran iniciativa, es el momento de estar todos mas unidos y de comenzar a ayudar a que consigamos tener mas Concurseros en activo, un saludo 73 de Jesus EC1KR/ED1R

  4. Una buena idea, asi podremos estar todos informados, compartir nuestras experiencias en los concursos y nuestras dudas.
    Gracias por el esfuerzo.

  5. Una fantástica iniciativa de la que aprender y poder colaborar. Entre todos está claro que sumamos.

    73

  6. Fenomenal iniciativa, aquí estoy para lo que necesitéis…. Seguiremos vuestro proyecto……. 73´s

  7. Una idea genial… y fundamental…!!!

  8. Aun no se muy bien como va la pagina. Estamos en modo “cheek”. De cualquier manera vamos a intentar probar. Gracias por la invitacion y enhorabuena por la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Esconder botones