Inicio / Comunicados / Comunicado EACC

Comunicado EACC

Estimados colegas,

Como se informa en la web de nuestro club,

El EACC es un grupo de concurseros EA seguidores de Concursos Nacionales e Internacionales en las bandas de Radioaficionado en todas sus modalidades (CW/SSB/DIGI). El grupo lo forman Contester con y sin experiencia de todos los distritos EA del país.

Entre sus objetivos constan:

– Promocionar la afición de los Concursos entre los Radioaficionados EA tratando de conseguir nuevos seguidores.
– Unir a los participantes que existen actualmente y estaciones de concursos con presencia en concursos Nacionales e Internacionales.
– Conseguir objetivos de forma colectiva, sumando puntos de forma conjunta en las participaciones de concursos internacionales donde clasifican los Clubs (por ejemplo CQWW y CQWPX).
– Intercambio de información, opiniones, asesoramiento de temas relacionados con los Concursos.
– Realizar reuniones anuales a nivel Nacional entre sus socios y comenzar el camino para el futuro Contest University EA.

Con el fin de organizar sus actividades y alcanzar los resultados perseguidos con el club, el grupo de radioaficionados fundadores del EA CONTEST CLUB habían iniciado, hace ya tiempo, los trámites para constituir formalmente una asociación que le diera el necesario soporte legal.

Estos trámites han finalizado con la inscripción y depósito de los estatutos del EA CONTEST CLUB en el Grupo 1, Sección 1ª, del Registro de Asociaciones Nacionales del Ministerio del Interior, en fecha 7 de enero de 2015, con el número 606.927.

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia.html

Asimismo, en reunión de la Asamblea General Extraordinaria, de fecha 14 de enero de 2015, los socios fundadores, por unanimidad, entre otros, tomaron el acuerdo de fijar como cuota ordinaria de la asociación, prevista en el artículo 20 de los estatutos sociales, la cantidad anual simbólica de 10 euros (DIEZ EUROS), que permita al club disponer de los recursos mínimos necesarios para garantizar el cumplimiento de sus fines estatutarios.

Por este motivo, mediante la presente, convocamos a todos los colegas que expresaron en su día, su intención de pertenecer al club y que aparecen en el listado que está colgado en la web, a que reiteren su intención de pertenecer al mismo y su adhesión a los estatutos, rellenando el formulario que ha sido colgado en la web.

Naturalmente, estarán a disposición de todos los socios, los estatutos de la misma y demás documentos legales.

En Ávila, a 1 de Febrero de 2015.

Firmado.-

FERNANDO SERGIO CASTRO PORRES, EA1AR

Presidente – EA Contest Club

Mastil-Boom – Banner inferior – 728×90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Esconder botones