Inicio / Comunicados / Un año de logros y satisfacciones – Palabras del Presidente del EACC

Un año de logros y satisfacciones – Palabras del Presidente del EACC

EA7KW_300x218Hace un par de años que un puñado de amigos decidimos que ya era hora de crear una asociación española que uniera a todos los “concurseros” con el fin de fomentar entre los aficionados la radio competitiva, participando en la categoría por clubes en los concursos internacionales, intercambiando ideas y noticias a través de Internet.

Durante este primer año de vida oficial una gran mayoría de entusiastas a los concursos de radio de este país han apostado por la idea. ¡ Ya somos 243!

Gracias a la ayuda y colaboración de muchos socios se han conseguido los varios objetivos que nos fijamos para este año que acaba.

La página web, principal medio de información y escaparate del EACC, con todas sus secciones, el foro y las redes sociales, ayudan a informar y mantenernos en contacto, por lo que queremos animaros a seguir compartiendo vuestras experiencias e ideas, que de seguro serán de utilidad tanto a neófitos como a experimentados.

La creación del trofeo EACC Hall of Fame, que distingue a personas o instituciones que han realizado una labor continuada por la promoción de la radio competitiva, y la realización de la Primera “Cena Concursera”, creemos que, tras la primera edición de ambas, han sido un acierto.

Nuestra participación en los grandes eventos de radioaficionados celebrados en España ha sido muy provechosa, dándonos a conocer al público y captando nuevos socios.

Asimismo el patrocinio de dos trofeos de grupos, al grupo multioperador un solo transmisor campeón europeo en baja potencia en el CQWW DX SSB y al grupo multioperador un solo transmisor campeón del mundo en alta potencia en el CQWW DX CW, sirvieron para encender aún más ese espíritu competitivo que nos une. Enhorabuena a los ganadores.

Para este año que empieza queremos pediros también la revalidación de vuestro apoyo. Son muchos los proyectos que hay en mente siguiendo las líneas maestras que trazamos en la génesis del EA Contest Club y esperamos, con el trabajo de todos, no defraudaros.

Queremos desde esta Junta Directiva desearos a vosotros y a todos los vuestros un muy Feliz Año 2016, lleno de paz, salud y bienestar, y que la radioafición competitiva española siga creciendo y cosechando tantos éxitos como a los que nos estamos acostumbrando a obtener en los últimos años.

73
José Ramón Hierro Peris, EA7KW
Presidente del EA Contest Club

EA Contest Club – Banner superior – 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Esconder botones