Inicio / Concursos / ¿Respondiste a la encuesta del CQ WW?

¿Respondiste a la encuesta del CQ WW?

Encuesta_300x210Quizá lo hayas olvidado, pero si has participado en alguno de los últimos CQ WW unos días más tarde de enviar tu log recibiste un correo solicitándote que respondieses a una encuesta sobre este concurso.

Si fuiste uno de los que la contestó  o bien si no lo hiciste pero tienes curiosidad de saber que es lo que han contestado otros, en los siguientes enlaces tienes (en inglés, aunque los traductores “on-line” te ayudarán a entenderlo) los temas más comentados.

Primera parte  y segunda parte. Temas como fundir las categorías “single operator” de asistido o no, en una sola; dar un tiempo máximo de operación a esta misma categoría; o como ha sido acogido el nuevo límite de 5 días para enviar los logs.

Si curioseas un poco verás resultados curiosos o respuestas distintas según desde el continente que participan los encuestados.

Esta encuesta es el germen de cambios posteriores en las reglas del concurso, por eso es importante que des tu opinión, recuérdalo para cuando recibas la próxima.

SpatiumWeb – Banner superior – 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Esconder botones