Lo más reciente
Inicio / ¿Quieres anunciarte con nosotros?

¿Quieres anunciarte con nosotros?

¿Te ayudamos con la captación de leads para tu empresa?

Actualmente, son muchas las vías disponibles para la captación de leads y la clave de éxito consiste en seleccionar las más idóneas para cada una de las estrategias, rentabilizando al máximo la inversión. En el entorno digital, la fidelización es uno de los principales objetivos perseguidos por empresas de los más distintos sectores y lograr una conexión directa con tu target depende “en gran medida”  de la base de datos que puedas almacenar.

Una buena estrategia de CPL marketing te permite construir una base de datos formada por usuarios que reúnen las características de tu público objetivo. Gracias a ello, podrás contactar con esos potenciales clientes cada vez que tengas una nueva oferta, un nuevo servicio o que quieras “por ejemplo” felicitarles por su cumpleaños, por Navidad…

La captación de leads es la base fundamental de estrategias de marketing que tengan como objetivo conseguir contactos cualificados para alimentar la fuerza comercial y convertirlos en ventas. También es muy útil para reunir datos sobre clientes potenciales y fomentar una conexión personalizada con ellos.

El entorno online ha asegurado el crecimiento de la publicidad gráfica y las empresas y marcas pueden, cada vez más, beneficiarse de todas las ventajas ofrecidas por el marketing web display para potenciar un negocio y adelantarse a las necesidades de un público muy segmentado, antes de que hagan una búsqueda directa sobre un producto y/o servicio.

 

Publicidad de contrato directo

Es uno de los métodos publicitarios más antiguos y puede planificarse en 3 pasos: investigación, negociación y contrato. Consiste ni más ni menos, que en encontrar las páginas webs más visitadas de tu sector y contactar con el departamento encargado de la publicidad (investigación), comparar precios y formatos disponibles (negociación) y llegar a un acuerdo económico de tanto dinero por tantos clics o impresiones conseguidos (contrato).

Valora el volumen de tráfico de la página donde aparece el anuncio. También pregunta sobre el espacio disponible: superior, lateral o pie de página y el tamaño que debe tener el banner. Por otro lado, selecciona webs en las que tu anuncio se encuentre en un contexto relevante a lo que ofreces. Cuida estos aspectos para conseguir buenos resultados.

 

Consejos para tu publicidad online

Por si aún tienes dudas de que la publicidad puede ser un gran aliado junto a tu estrategia social media, resumimos en tres puntos sus ventajas:

  1. Precios low cost o asequibles porque elijas la plataforma que elijas, puedes conseguir resultados reales y rentabilidad por muchísimo menos dinero que si te anunciaras en tv, radio, prensa, revistas y espacios online. Tú fijas el máximo a gastar.
  1. Mix de inmediatez, control y multimedia porque de media no tendrás que esperar más de 24 h para que tu campaña esté activa, porque puedes pararlas, pausarlas o programarlas cuanto tú quieras y porque todas las plataformas están adaptadas con formatos visuales: gráfico y vídeo según la tendencia. Eso se traduce en máxima flexibilidad.
  1. Filtros de segmentación actuales y específicos. Las opciones a la hora de segmentar campañas van cambiando a medida que evoluciona el uso que damos a Internet y a las redes sociales. Con la publicidad online estarás siempre a la última para llegar a un público objetivo específico haciendo uso filtros como: ubicación, edad, género, idioma, intereses de navegación y compra, comportamientos o incluso características personales.

 

¿A que esperas?

Contacta con nosotros y podremos darte pautas de publicidad en nuestra página especializada, que a fecha 22 de mayo de 2016 cuenta con más de 1.000 visitas diarias.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto: Deseo anunciarme en la página del EACC

Mensaje


Leer las Políticas de Privacidad

 

EA Contest Club – Banner superior – 728×90
Mostrar botones
Esconder botones