Inicio / Comunicados / Sábado 15 – Último día para nominar candidatos al Hall of Fame

Sábado 15 – Último día para nominar candidatos al Hall of Fame

 

El galardón “Hall of Fame” del EA Contest Club quiere premiar al radioaficionado, asociación u organización que haya contribuido de una forma u otra al avance, divulgación o fomento de la radioafición competitiva. Están incluidos entre los méritos aquellos que con su aportación hayan contribuido de forma destacada al progreso de la técnica en esta faceta de la radio.

El EA CONTEST CLUB HALL OF FAME tuvo su primera edición en 2015, entregado durante Cena Concursera, celebrada en la feria IberRadio, Madrid. Su segunda edición (2016) tuvo lugar durante la Cena de la feria IberRadio, celebrada en Ávila.

Los candidatos serán nominados por los socios del EA Contest Club mediante el envío del formulario que se encuentra en esta página en el que se debe indicar:

  • Nombre e indicativo del proponente
  • Persona o entidad propuesta para el premio
  • Méritos por los que se le considera merecedor del galardón

El periodo para la nominación de este año será del 1 de Junio al 15 de julio de 2017.

Una vez concluido este periodo, un comité especial compuesto por los miembros de la Junta Directiva del EACC en ese momento estudiará y valorará las propuestas recibidas, reduciendo públicamente a tres el número de finalistas. Los miembros de la Junta Directiva no podrán hacer ninguna propuesta de nominación, salvo que al día de la finalización del período de nominaciones no hubieran recibido candidaturas o éstas fueran insuficientes.

La identidad del ganador será conocida a la entrega del  trofeo durante la Cena Concursera del sábado de la próxima feria IberRadio en Ávila.

Puede verse una lista de los colegas que han nominado a un candidato/institución en esta página.

 

Ganadores del  EA CONTEST CLUB HALL OF FAME

 linea-roja-con-estrellas

2016 – EA8RM – Juan Hidalgo

 

2015 – EA8ZS – Manuel de Aguilar Hernández

EA8ZS

 

 

SpatiumWeb – Banner inferior
Mostrar botones
Esconder botones