Sprint URE HQ 2014

Sprint URE HQ 2014 – EF4HQ

Objetivo: La Unión de Radioaficionados Españoles (URE) pone en marcha la concesión de un diploma especial para agradecer a las estaciones españolas y extranjeras la mayor cantidad de comunicados con la estación especial EF4HQ que saldrá en el aire durante el “IARU HF Championship 2014″ por las distintas bandas/modos:

Fecha y hora: Serán válidos los contactos realizados entre las 1200 UTC del sábado 12 de julio hasta las 1200 UTC del domingo 13 de julio de 2014 con la estación EF4HQ

Intercambio: En cada contacto con la estación EF4HQ que representa a la URE se enviarán las señales RST y la zona ITU correspondiente. Animamos a los participantes en el Diploma a que participen también activamente en el concurso IARU HF Championship 2014.

– Categorías:

Categoría Oro: Al contactar con la estación EF4HQ en las seis bandas (160, 80, 40, 20, 15 y 10 metros) y en los modos SSB y CW (12 contactos en total).

Categoría Plata: Al realizar 10 contactos no duplicados con la estación EF4HQ en cualquier modo y banda.

Categoría Bronce: Al realizar 5 contactos no duplicados con la estación EF4HQ en cualquier modo y banda.

– Premios: (Se premiará la velocidad al realizar los comunicados).

• Las 15 estaciones más rápidas en contactar con la estación EF4HQ de la categoría Diamante del diploma recibirán una Camiseta oficial del HQ español.

• Diploma en papel a las 3 primeras estaciones que contacten con la estación EF4HQ en cada categoría (Diamante, Platino y Oro).

• Diploma electrónico (PDF) para todos los participantes que al menos realicen 5 QSO.

Envío de listas: Los no socios de URE que participen activamente en el Diploma deberán comunicarlo al correo electrónico urehq2014@ure.es una vez finalizado el concurso en un periodo menor de 15 días. Los socios de URE no necesitan enviar su lista; una vez cruzado el log de la estación EF4HQ, desde URE enviaremos a cada ganador su premio.

Las bases del IARU HF Championship 2014 están disponibles en nuestro calendario de concursos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Esconder botones