Inicio / Proyecto EACC

Proyecto EACC

jd1-300x225
  
  
¿Que es el EA Contest Club?

EA Contest Club nace del entusiasmo y pasión por los concursos de un grupo de radioaficionados EA seguidores de Concursos Nacionales e Internacionales en las bandas de Radioaficionado en todas sus modalidades (CW/SSB/DIGI). El objetivo de este proyecto es que lo formen Contester con y sin experiencia de todos los distritos EA del país.

Al igual que hacen las asociaciones y fundaciones para el DX, la idea es consolidar una asociación que trabaje en la mejora y fomento de la práctica de la radio/deportiva a todos los niveles, iniciados y experimentados y por supuesto fomentando los concursos EA.

 

Objetivos del EA Contest Club

  • Promocionar la afición a los Concursos entre los radioaficionados, principalmente en EA, tratando de conseguir nuevos seguidores.
  • Unir en defensa de la Radio en EA, a los participantes que existen actualmente y estaciones de concursos con presencia en eventos Nacionales e Internacionales.
  • Conseguir objetivos de forma colectiva, sumando puntos de forma conjunta en la participación de concursos internacionales donde se clasifican los Clubs (por ejemplo CQWW y CQWPX)
  • Intercambio de información, opiniones y asesoramiento entre sus miembros para temas relacionados con los concursos, poniendo a su disposición página web y lista de correos exclusiva
  • Realizar reuniones anuales a nivel Nacional y promover eventos entre sus socios con el objetivo de comenzar el camino para el futuro Contest University EA.

Puedes seguir todas nuestras actividades, noticias y recomendaciones a través de las diferentes redes sociales.

Twitter Facebook Instagram
Youtube Google+ RSS

 

No dudes que el EA Contest Club es tu Club de Concursos, Participa y únete a él !!

 

 

QRG Boutique – Banner inferior – 728×90
Mostrar botones
Esconder botones